Orar por los perseguidos

PERSEGUIDOS EN CHINA

Febrero 2008 Alimujiang Yimiti

Arrestado 2008
Image is not available

En septiembre de 2007, funcionarios del gobierno chino cerraron los negocios de Alimujiang Yimiti y lo acusaron de utilizarlo como un encubrimiento para «predicar el cristianismo entre personas de etnia uigur».

Noviembre 2013 Zhang Shaojie

Arrestado 2013
Image is not available

El pastor Zhang Shaojie es miembro de la Iglesia Cristiana del Condado de Nanle en la provincia de Henan, actualmente cumple una pena de 12 años de prisión por estar acusado de «reunir una multitud para interrumpir el orden público» y un cargo fabricado por fraude.

Marzo 2017 John Cao

Arrestado en el 2017
Image is not available

Arrestado el 05 de Marzo de 2017 en China. El pastor John San-Qiang Cao, es una figura prominente en el movimiento de “Casas-iglesias» de China, …

Diciembre 2018 Wang Yi (Wang Li)

Arrestado en 2018
Image is not available

El pastor Wang Yi (también conocido como Wang Li), es el influyente líder de la iglesia Early Rain Covenant (en inglés, que se traduce como “Pacto de la Lluvia Temprana”) en la ciudad de Chengdu, provincia de Sichuan –una de las casa-iglesias más conocidas en China. Él y su esposa, Jiang Rong, fueron detenidos en diciembre de 2018 y acusados de ‘incitar a la subversión del poder del estado’

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
PlayPause
Slider